Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Edición limitada ''A new league''

Esta edición limitada estará disponible en mayo-junio 2012.Esta edición es muy británica,me gusta porque hay un poco de todo.

















1.Sombras en crema:
01 my caddy in the wind,02 happy preppy y 03 oh de prep.
















Son sombras muy naturales,una es blanca,otra es beige y la ultima marrón chocolate,que podemos utilizar todos los días.

2.Lápiz de ojos waterproof:
01 came-saw and conquered y 02 oh de prep.

















Yo no soy muy de delineador,pero uno es marrón y el otro negro agrisado.

3.Tinte labial:
01 my retro jacket's red.






































Es de color rojo y se supone que tiene que durar mucho tiempo.


4.Polvo mosaico:
01 go classy,go retro.




































Es un polvo mosaico que tiene muy buena pinta.


5.Esmaltes de uñas:
01 my retro jacket’s red,02 too blue to be true,03 oh de prep y 04 tommy’s favorite green.
























A mi no me gusta ninguno,solo el rojo porque los otros no me dicen nada.


6.Peine-espejo:

01 match ball. 




























Me parece un buen invento para llevar en el bolso ;)


7.Gomas para el pelo:
01 
let’s hit the court.



















































Son muy practicas,porque vienen en una fundita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario