Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Edicion limitada Show your feet "BAREFOOT BEAUTIES"

Esta edición limitada estará disponible en mayo-junio 2012.Tiene muy buena pinta y es todo para los pies.




















1.Esmaltes para los pies:
21 purple party,22 green lagoon,23 underwater love,24 coral me beautiful y 25 kiss of the mermaid.









Son unos tonos bastante llamativos y a mi no me gustan mucho porque no soy muy de tonos llamativos...

2.Separadores de dedos de los pies:
No tienen tono evidentemente,te traen 2 y uno es rosa y el otro morado.




















Tienen una forma rarilla para que se adapten a tus dedos.

3.Tiras de silicona para las chanclas:
Son de color azul.


















Son para ponerte entre medio de el dedo grande y el segundo en la tira de goma y así no te duele tanto.

4.Plantillas de silicona:
Estas decoradas con dibujitos azules.


















Yo no suelo ponerme este tipo de plantillas,porque normalmente no me hacen falta.

5.Pulseras para los tobillos:
Una es morada y la otra azul.




A mi no me gustan las pulseras para los tobillos,por que cuando me pongo alguna que casi nunca me pongo me siento muy incomoda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario