Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Edición limitada ''Colour arts''

Esta nueva edición limitada estará disponible en agosto 2012.Tengo muchas ganas de que llegué porque voy a comprarme muchas cosas!


1.Pigmentos:
Hay 20 tonos,pero no he podido conseguir los nombres!


Si puedo me llevare el beige y el rosa clarito!


2.Base de ojos:
No tiene tono!

Sirve para fijar el pigmento al ojo...


3.Base de labios:
No tiene tono!


Sirve para fijar el pigmento al labio,pero yo que creo que si no queréis gastaros dinero en esto igual se puede utilizar un gloss transparente...


4.Base de uñas:
No tiene tono!


Y sirve para fijar el pigmento a la uña,pero creo que un esmalte transparente podría hacer la misma función...


5.Pincel multi-tarea:
No tiene tono evidentemente!


Sirve para aplicar los pigmentos.


6.Tarrito para mezclas:
No tiene tono jaja!


Y es muy practico para guardar las mezclas que has echo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario