Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

Edición limitada ''New in town''



Esta edición limitada estará disponible en agosto 2012 y solo es un pequeño adelanto de las novedades que essence pondrá fijas!

1.Sombras en crema stay all day:
08 the magic must go y 09 for fairies

Me las comprare seguro por que me encanta el morado y el rosa para los ojos!


2.Eyeliner super fino:
No tiene tono pero supongo que sera negro!


No soy muy de eyeliner a si que no lo comprare!


3.Mascara multi action con carbón negro:
No tiene tono,pero es negra!


La verdad que a mi las mascaras me gustan que me alarguen las pestañas y también parezca que tenga mas,pero esta no me llama la verdad!


4.Mascara multi action waterproof:
No tiene tono,pero es negra!


Es como la normal solo que waterproof,aunque yo no la comprare porque no me maquillo para ir a la playa o a la piscina...


5.Bálsamos labiales kiss care love:
01 fruit crush, 02 purple berries y 03 fruitylicious.


Me encantan los bálsamos y me los llevare todos!


6.Esmaltes:
Habrán 44 tonos nuevos y solo cambiara el formato!


Por si queréis ver todos los tonos pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario