Seguidores

sábado, 4 de agosto de 2012

Edición limitada ''Wild Craft''

Esta edición limitada estará disponible en septiembre 2012.Esta inspirada en la naturaleza y lo salvaje ;)

1.Sombras mono:
01 rosewood hood, 02 out oh the forest y 03 mystic lilac


La verdad es que la beige es bastante bonita,pero ya tengo un millón de sombras beiges,y algo que me ha llamado la atención es que tienen un estampado como de rayas y me recuerda un poco al tronco de los arboles...

2.Set para cejas:
01 wooden allen

Trae un tono marrón oscuro,un tono mas clarito y un iluminador.Yo no lo quiero porque al ser rubia las cejas casi ni me se notan y con el tono clarito mis cejas serian muy artificiales...

3.Barra de labios:
01 mystic lilac y 02 rosewood hood

La 01 no me gusta porque odio a muerte los tonos morados,burdeos,granates y sobretodo los marrones para los labios jiji y la 02 se parece bastante a la 52 que esta fija.

4.Polvos iluminadores:
01 let’s get wild

También tienen ese estampado como de rayas y la verdad es que no me llaman...

5.Brocha doble:
01 fluffy vests dressed

La verdad es que no me llama mucho jiji

6.Esmaltes de uñas:
01 tree hugging, 02 out of the forest, 03 mystic lilac y 04 rosewood hood

No me gusta ninguno porque los veo muy invernales y apagados ;D


P.D: Se que dije que me tomaría una semanita de descanso,pero van a sacar 2 ediciones limitadas,productos nuevos y la lista de descontinuados,así que tengo trabajo para unos cuantos días ;P















No hay comentarios:

Publicar un comentario