Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Edición limitada ''Fantasia''

Esta edición limitada estará disponible en diciembre 2012.Esta inspirada en el final de año y como el nombre de la edición en la fantasía..

1.Sombras de ojos:
01 elves like lilac, 02 not ivory but ebony y 03 have you seen my unicorn? 

La verdad,tienen buena pinta sobretodo la morada..pero nunca llego a tiempo para las EL de essence...

2.Eyeliners metálicos:
01 not ivory but ebony  y 02 elves like lilac

Como ya sabéis yo no me suelo delinear y creo que no hay nada mas que decir...

3.Glosses:
01 queen of my cloud castle y 02 take a ride on pegasus

Son preciosos pero ya tengo un montón de glosses y no quiero comprar mas..

4.Iluminador multi color:
01 elf yourself

Para mi es el producto estrella de esta colección y me da a mi que se agotara pronto...

5.Esmaltes:
01 elves like lilac, 02 queen of my cloud castle, 03 take a ride on pegasus y 04 have you seen my unicorn? 

La verdad es que son tonos muy bonitos sobretodo el morado y el coral pero no creo que los compre...

6.Pegatinas para los ojos: 
01 sparkling like a fairy

Son pegatinas que pone que son para los ojos..no se si serán pegatinas o algo por el estilo..pero supongo que también se puede usar para las uñas..

6 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta, sobretodo las sombras y los esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si la verdad que tiene muy buena pinta pero en mi perfumeria no se que pasa que aun van por la wild craft ;(

      Eliminar
  2. que bonito todo cielo !! que pena que luego aqui en toledo no lo encuentre besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si todo es precioso! Tranquila que en mi perfumeria tampoco.. aun esta la El wild craft jaja ;(

      Eliminar
  3. Es una colección super bonita, menos los glosses me quedo con todo!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que a mi no me ha gustado nada quitando el iluminador!! Un besazo y gracias por comentar!!

      Eliminar