Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

Edición Limitada ''Floral Grunge''

Esta EL estará disponible en Abril y Mayo 2013...Esta inspirada en la primavera obviamente....

1.Cuarteto de sombras:
01 eye like flowers y 02 eye like grunge

No se...los colores no me acaban de convencer...

2.Pegatinas de eyeliner:
No pone el tono!

Es un producto curioso...pero no me llama xD

3.Set de brillos de labios:
01 kissing me softly y 02 grungy kisses rock

Están bien...pero nunca había visto un gloss verde xD

4.Colorete:
No pone el tono!

Es un coral precioso....pero no se si yo si lo comprare....

5.Esmaltes:
01 be flowerful,02 lily bloom,03 grunge me tender,04 madly purpled y 05 black to the roots

Son colores bonitos..pero no se...ultimamente ya no me llama nada de las colecciones xD

6.Tatuaje:
No se el tono!

Es bonito..pero yo no soy de tatus jiji ;)

7.Tinte en polvo:
No tiene tono!

Me encanta...si lo encuentro..lo compro fijo..porque siempre he querido un tinte de estos temporales xD

8.Cinta para el pelo:
No tiene tono!

Es mona y el detalle de las tachuelas me encanta!!

Y esta ha sido la entrada de hoy...espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario