Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

Edición limitada: ''Oz The Great and Powerful''

Esta nueva EL de essence estará disponible en Febrero 2013 (otra vez,perdón por no subir la entrada antes...pero me faltan horas en el día) y nada,se han inspirado en la película del mago de oz...y ahora si pasamos a ver los productitos!!

1.Sombras de ojos:
01 goodness,02 kindness y 03 generosity

Son bonitas,pero yo no uso demasiado estos colores...

2.Lápiz de ojos:
01 fragile but fiaste y 02 china girl

Yo no soy muy de estos colores en los lapices...

3.Bálsamo que cambia de color:
01 glinda the good y 02 master of magic

Tiene una pinta estupenda,pero no se si los comprare...porque de momento tengo bálsamos y no me hacen falta...

4.Colorete en crema:
No pone el tono!

Es una preciosidad y si lo veo en Prieto se vendrá pa mi casa xD

5.Iluminador en polvo:

01 the great and powderful
El diseño y tal es mono,pero yo no soy muy de iluminadores...

6.Esmaltes craqueadores:
01 master of illusion,02 winds of change,03 good witch,04 winged wonder y 05 delicate but determined

Son monos,pero no creo que les saque partido...

7.Collar:
No tiene tono!

Es mono y tal,pero lo preferiría con cadena y no con la cinta esa...

Y esta ha sido la entrada...Un beso!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario