Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

Productos nuevos Febrero 2013

Cada 6 meses essence retira productos para dar lugar a otros nuevos y en esta entrada os voy a enseñar los productitos nuevos que la marca nos ha preparado...así que EMPEZAMOS!!

*LABIOS:

1.Tinte para labios:
01 hot red,02 deep red,03 flashy apricot y 04 pink exposed

No esta mal este producto,pero los tonos no son de mi estilo..pero primero hay que verlos en tienda xD

2.Brillos de labios stay matt:

01 velvet rose,02 smooth berry,03 soft nude y 04 silky red

Yo no soy mucho de llevar los labios mates,pero a lo mejor pruebo alguno...

3.Nuevo tono de gloss stay with me:
10 pretty witty

Es bonito,pero es un color típico y no me dice nada...

4.Nuevo tono de gloss xxxl shine:
23 dazzle glow

Como el anterior,es bonito pero no me dice nada...

5.Dos nuevos tonos de barras de labios:
63 flattering nude y 64 flirty pink

Sinceramente las dos me gustan y me haré con ellas...

*OJOS:

1.Sombras 3D
01 irresistible green,02 irresistible purrple,03 irresistible first love,04 irresistible caramel cream,05 irresistible blue sky,06 irresistible mermaid kiss,07 irresistible smoky eye,08 irresistible vanilla latte y 09 irresistible chocolates

Hay algún tono que me ha gustado y seguramente caerá xD

2.5 nuevos tonos de sombras mono:
65 skeye & sand,66 peppermint ice cream,67 forest fairies,68 strawberry ice cream y 69 here i am




No me llaman mucho la atención,porque son tonos que no suelo usar y ya tengo algunos de esos colores...

3.Nuevo tono de cuartetos de sombras:
13 laugh,love,lime

Es bonito,pero no son mis tonos favoritos xD

4.Paletas night club glamour to go:
No se los tonos!

Son monas,pero si tuviera que comprar alguna..compraria la de tonos moraditos jeje

5.Nuevo tono de kajal:
23 love me lavender

Por mucho que me encanten los morados,este lápiz no me llama xD

6.2 nuevos tonos de kajal 2 en 1:
13 papper & mint y 14 toffee & sweets



Yo sinceramente no soy mucho de lapices y el marroncito esta bien pero no creo que lo compre...

7.I love punk eyeliner:
Solo hay uno..así que no tiene tono..

Yo no soy de eyeliner y además este parece super difícil de manejar....

8.Mascara de pestañas i love extreme volume mascara:
No tiene tono!

Yo no he probado la otra,pero desde luego esta tiene una pinta xD

9.Mascara de pestañas maximum length:
No tiene tono!

Tiene buena pinta,aunque prefiero probar otras primero jeje...

10.Mascara all eyes on me waterproof:
No tiene tono!

Si no me equivoco esta ya la sacaron hace tiempo,pero se ve que la han vuelto a traer...

11.Mascara waterproof stays no matter what 24 h:
No tiene tono!

La verdad es que tiene una pinta genial,y promete que no se va con el agua,que aguanta hasta con 40 grados y eso...en verano aquí en Valencia si de verdad funciona bien me iría genial xD

12.Eyeliner tipo boli stays no matter what 24 h:
No se el tono!

Yo no soy mucho de eyeliners así que no lo quiero xD

13.Lapices de ojos stays no matter what 24 h:
No se los tonos!

Tienen buena pinta,sobretodo el marrón...

14.Pestañas postizas:
3 modelos a elegir

Las individuales aun las compraria,pero las otras ni de broma..con lo poco naturales que son y encima con mi poca paciencia para ponerlas ya lo he dicho todo...

15.Pegatinas para el eyeliner:
2 modelos a elegir

Otro producto interesante,pero a la vez raro..no creo que lo pruebe...

16.Pegamento para pestañas postizas:
No tiene tono!

Esta bien,pero no lo quiero...

*ROSTRO:

1.BB cream:
01 universal,02 natural y 03 medium

Yo aun no uso bb creams ni bases así que no la comprare...

2.Paleta de correctores match 2 cover:
No tiene tono!

Así a simple vista,tiene buena pinta pero primero quiero ver su pigmentacion xD

3.Polvos translúcidos all about matt:
No tienen tono!

Son los sucesores de los fix&matte,que yo no los he probado aun xD Y estos tienen buena pinta..

4.Polvos translúcidos compactos all about matt:
No tiene tono!

Tiene buena pinta,pero yo los polvos los prefiero con un poquito de color...

5.Nuevo de tono de polvos matificantes compactos (mattifiying compact powder)
10 light beige

Yo tengo estos polvos en el tono 02 y estoy enamorada de ellos xD

6.Esponjas para maquillaje:
Rosa o morada!

Tienen  buena pinta,pero yo aun no uso base xD

*UÑAS:

1.Nuevos tonos de esmaltes colour & go:
145 flashy pumpkin,146 that's what i mint,147 miss universe,148 prom berry,149 hello marshmallow,150 upper green side y 151 we rock the green

Tienen buena pinta sobre todo el 147...

2.Nuevos tonos de esmaltes nude glam:
07 ice,ice baby y 08 peach & cream

Yo no soy mucho de las uñas nude pero tienen buena pinta..

3.Esmaltes nail art twins:
01 edward & bella,02 romeo & julia y 03 carrie & mr.big

Me gustan pero en mi perfumeria no hay stand doble xD

4.Nuevos tonos de esmaltes craqueadores:
07 crack me white y 08 crack me peachy

Son monos,pero ya os he dicho que en mi prieto no hay stand doble :(

5.Esmaltes nail art efecto especial:
15 glitter on me y 16 cool breeze 

Son monos y vuelvo a repetir que en mi prieto no hay stand doble..

6.Esmaltes magnéticos:
10  witch you were here y 11 witches come true

A mi estos colores no me van...

7.Imanes:
No tienen tono!

Hay 4 modelos diferentes...

8.Imán en boli:
No tiene tono!

Es como los normales,pero con esto puedes hacer el diseño que quieras...

9.Base protectora:
No tiene tono!

Es para echarte antes del esmalte....

10.Base selladora:
No tiene tono!

Es para dar la capa final de brillo xD

11.Brocha para nail art:
Evidentemente no tiene tono!

Es de tipo abanico y para las que os guste esto del nail art esta bien...

14.Kit de decoración de uñas:
No se los tonos..

Uno es en plateado y el otro en dorado...

15.Esmalte studio nails ultra reparador:
No tiene tono!

Es un esmalte de tratamiento que como su nombre indica sirve para reparar las uñas...

16.Protector para las uñas studio nails:
No tiene tono!

Es una especie de tratamiento que te puedes poner antes o después de pintarte las uñas...

17.Manteca en boli para uñas y cutículas:
No tiene tono!

Supongo que sera como un aceitito o algo así pero en la web de essence pone que es una manteca xD

18.Ayudante para la manicura:
No tiene tono!

Me parece el invento del siglo,al menos para mi,ya que yo siempre me salgo por todos los lados xD

19.Lima de uñas:
No tiene tono!

Otra lima mas xD

*PIGMENTOS:

1.3 nuevos tonos:
21 jungle fever,22 it's a boy y 23 mi little dragon

Solo me llama la atención el morado como no (:

*SUN CLUB:

1.Polvos bronceadores con shimmer:
Rubias y morenas

Yo no soy mucho de bronceadores jeje..

Y hasta aquí ha llegado la entrada..Besos mis amores!!

PD: Siento subir,esta entrada ahora...pero no tengo nada de tiempo y tengo muchas entradas de hacer...así que me voy a poner al día lo mas rápido posible!


2 comentarios: