Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

Edición limitada ''Miami roller girl''

Esta edición limitada estará disponible en julio-agosto 2012.Esta edición limitada esta inspirada en el sol y el verano!






































1.Sombra de ojos:
01 welcome to miami,02 vice, vice baby y 03 miami p´ink. 




























Son preciosas,pero la que mas me ha gustado es la rosa.


2.Bálsamo labial:
01 miami heat y 02 miami p´ink.






































Segurisimo que me llevo los dos porque son preciosos...


3.Colorete:
01 dates on skates

























Es como un colorete doble,porque es rosa y naranja.


4.Esmaltes de uñas:
01 welcome to miami,02 miami p´ink,03 four wheel drive y 04 miami heat.


























Son unos tonos flúor que me encantan...


5.Extensiones:
01 welcome to miami,02 miami heat y 03 miami p´ink.


























Me encantan,sobre todo las rosas,serán para mi!






No hay comentarios:

Publicar un comentario