Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Edición limitada ''Ready for boarding''

Esta edición estará disponible en junio-julio 2012.Esta edición esta inspirada en los viajes.








































1.Paleta de sombras:
01 beauty on tour








































Son unos tonos fríos,pero me gusta bastante,puede que me la compre.


2.Kajal 2 en 1:
01 destination sunshine y 02 via armail










































Son unos tonos bastante ponibles,sobre todo el marrón y el gris.


3.Colorete para mejillas y labios:
01 sending you kisses y 02 beauty on tour
























Me parecen bastante interesantes,porque un producto que puedas utilizar para mas de una cosa,esta muy bien.


4.Base para las uñas peel off:

01 carry me home!














































Es un esmalte que aplicas sobre tus uñas y te retira la manicura que te habías echo,es muy interesante.


5.Esmaltes de uñas:
01 sending you kisses, 02 beauty on tour,03 exits on your right,04 via armail y 05 destination sunshine.






































A mi el que mas me gusta es el fucsia!


6.Neceser:
01 carry me home!


























Es muy bonito y seguro que me lo compro!


7.Identificador de maletas:
01 carry me home!




























A mi no me gusta,porque es muy cutre!


8.Toallitas para cuerpo y manos:
01 destination sunshine








































Traen 15 y te pueden sacar de un apuro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario